Quien soy

Solo soy un chico que le apasiona el arte, empece el blogging a principios de este año con Adrianrojo Dibuja en el cual realizo diferentes dibujos digitales, principalmente de chicas que es una manifestacion de la belleza de arte. Aprovechando un poco este mundo de tecnologia decidi abrir cruzada por la historia como un espacio donde recordar aquellas historias epicas de las grandes civilizaciones que pisaron el mundo.

En ellas estare hablando desde sus inicios desde que el hombre comenzo su andar en dos patas hasta la conquista del medio ambiente, al elevarse el hombre como ser dominante en el planeta, de como levanto desde simples casas de piedras a verdaderos monumentos dignos de los dioses. Pasando desde la edad de piedra, hasta seguir hasta los imperios gloriosos del Egipto, posteriormente el nacimiento de la sociedad democratica por Grecia y posteriormente la expansion del Gran Imperio Romano.

En fin la historia siempre estara vigente, por cuantos sucesos fantasticos ocurrieron en distintas partes del mundo, entre el mundo de guerra hasta los grandes pasos hacia la estabilidad y la paz por pequeños hombres que movilizaron a la sociedad.

De eso se trata Cruzada por la historia, donde recordare las civilizaciones, un espacio para rememorar el pasado, espero que lo disfruten tanto como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario