domingo, 20 de marzo de 2016

Bienvenidos a la Cruzada Historica

Buenas Noches amigos, he decidido crear otro blog con una tematica diferente a Adrianrojo Dibuja, mi pagina donde expreso el amor por el arte de dibujar...Decidí crear un nuevo blog ya que otro tema que me apasiona bastante es la historia, los acontecimientos que se ha dado a través del tiempo, en que la humanidad ha afrontado sus destinos, sus luchas contra la opresión, todo para alcanzar la paz y libertad.

Bienvenidos a la Cruzada Histórica


Evolucion-Historia
Evolucion
Estos acontecimientos que ha marcado a la sociedad los iré contando, agregando también varios dibujos propios que ilustre perfectamente los eventos contados.

Por lo pronto les dejare una pequeña introducción a los temas que tratare en el blog, empezando por el nacimiento del hombre, que fue hace 4,5 millones de años desde los ancestros los australopithecus, el cual fue el primer hominido que se alzo en dos patas, siendo la primera criatura bipeda. El hecho de lograr tal proeza de la naturaleza le doto de facultades únicas que lo irían diferenciando de otras especies de animales, aumentando las probabilidades de supervivencia y por ende aprendiendo a ser el cazador, muchos años después evolucionaría al Homo Habilis, el primero que con su gran inteligencia y el adecuado manejo de sus extremidades que ya se habían transformado en brazos, le permitía crear herramientas, las cuales serian determinantes para transformar esta criatura en el cazador, El homo Erectus llevo mas lejos esto y utilizando la herramienta del fuego pudo alcanzar la plenitud que marcaría la especie humana.

Esto es una pequeña introducción, les agregare mas datos interesantes, por lo pronto sean bienvenidos a este nuevo espacio para recordar aquellos eventos únicos en la historia, en la cruzada hacia el pasado. Saludos :).



No hay comentarios:

Publicar un comentario